viernes, 1 de septiembre de 2017


BENEFICIOS DEL GANODERMA CONTRA EL ASMA BRONQUIAL


El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. Las enfermedades crónicas son enfermedades que duran mucho tiempo. El asma causa períodos repetidos de sibiláncias (silbidos al respirar), presión en el pecho, dificultad para respirar y tos. Con frecuencia la tos se presenta por la noche o en las primeras horas de la mañana.

Para reducir la frecuencia y gravedad de estos episodios, es necesario evitar o reducir el contacto con los agentes alérgenos. Los alérgenos que con mayor frecuencia producen o intensifican los episodios de asma bronquial alérgico son: El polen, el polvo, el pelo de algunos animales, ciertos alimentos y varios fármacos, entre otros. La ansiedad, el estrés, el ejercicio excesivo y las infecciones respiratorias, son otros de los factores que provocan esta patología alérgica.
Tras largos estudios, se ha comprobado que:



  • El Reishi o Ganoderma Lucidum es un anti-histamínico que frena la producción y liberación excesiva de histamina, normalizando la respuesta alérgica.
  • Mejora el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, normalizando la secreción de sus hormonas.
  • Previene la predisposición alérgica.
  • Mejora distintos tipos de alergias como la bronquitis crónica de tipo alérgico y el asma bronquial.
El Ganoderma lucidum ayuda a prevenir ataques asmáticos ya que los triterpenoides presentes en Ganoderma reducen la hiperreactividad de los tejidos de los pulmones y las vías respiratorias mediante la reducción de los glóbulos blancos que logran infiltrarse y provocar una reacción inflamatoria durante los ataques de alergia.
También reduce la inflamación resultante en un ataque de asma, sin afectar la resistencia inmunológica del cuerpo.

Se ha comprobado que el Ganoderma Lucidum, es un efectivo agente para aliviar la inflamación de la mucosa bronquial así como de los alveolos durante los ataques de ASMA.
El uso continuo de Ganoderma Lucidum, disminuye la producción de los agentes que causan la inflamación en los tejidos pulmonares, por lo que ayuda a prevenir ataques de asma posteriores.
Esta es una razón más para decirte toma CAFÉ SALUDABLE  y cambia tu estilo de vida.

Recomendaciones: Mínimo 2 a 3 sobres diarios. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares